Francia sede de la presentacion para el Samsung Galaxy S III

Los rumores sobre la sede y la fecha de la presentación oficial del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S III, son incesantes. Ahora se rumorea que Francia podría ser la sede y que seria presentado en Marzo.




Tras la decepción que supuso saber que Samsung no presentara en el Mobile World Congress 2012 a su nuevo juguetito, el codiciado Samsung Galaxy S III, volvemos a esperanzarnos con la nueva información que nos llega desde Francia.

La fecha que se esta barajando es el 22 de Marzo en Francia. Samsung parece estar preparando para presentar a bombo y platillo su nueva creación, todo según medio franceses (en especial el refutado blog FrAndroid). Al parecer Samsung puede haberse puesto en contacto con los medios del país vecino para ir realizando los preparativos de un evento, no necesariamente dedicado al Galaxy S III, y los rumores han volado como la pólvora.


Respecto a las características técnicas del terminal, todo sigue siendo un misterio. Lo único que se sabe seguro es que Samsung quiere seguir apostando por un teléfono ultra-fino, se habla de 7mm de grosor, y que la parte trasera sera de un material distinto al plástico como en el actual SGS2.
La posible fecha para su puesta en venta mundial seria para la primera quincena del mes de Mayo, al igual que pasara el pasado año con su antecesor el Galaxy S II.

Esperaremos acontecimientos para ver si los rumores son ciertos y os mantendremos informados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers